El Punto Critico

web-24-anac 
• Se ratificó el convenio de colaboración firmado en 2016 entre la Unión de
Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE) y la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC).
• Enrique Vargas, Presidente de la ANAC, comentó que la firma de este acuerdo es parte de las acciones que tienen como objetivo fomentar la formación de los niños e impulsar mejoras en la infraestructura de los municipios.
• Estuvo presente Marko Cortés Mendoza, Presidente del CEN del PAN, como invitado especial y reconoció el esfuerzo de las partes signantes y su contribución al mejoramiento de los municipios humanistas del país.
 
La Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE) y la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC) ratificaron un convenio de colaboración, a fin de encabezar nuevos esfuerzos en favor de la ciudadanía.
 
Durante su mensaje de bienvenida Enrique Vargas del Villar, Presidente de la ANAC, comentó que la firma de este acuerdo es parte de las acciones que se desarrollan desde la Asociación y tienen como objetivo impulsar mejoras en la infraestructura de los 401 municipios humanistas del país.
 
Roberto Julio Shapiro Shein, Presidente de UNETE, señaló que esta organización tiene más de 19 años introduciendo la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje en las escuelas públicas de México, además durante este tiempo han equipado 10 mil escuelas a lo largo y ancho del territorio nacional, lo cual ha significado beneficios para más de 100 mil docentes y 2.5 millones de alumnos.
 
Entre los municipios con gobiernos de Acción Nacional, donde UNETE ha encabezado acciones de trabajo, están Veracruz, Querétaro y Puebla.
 
A la reunión, acudió como invitado especial Marko Cortés Mendoza, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, quien reconoció el esfuerzo de las partes signantes y su contribución al mejoramiento de los municipios humanistas del país como parte del humanismo político que promovemos.