El Punto Critico

web-52-Jesus-Godinez 
Ilusionados con su llegada al equipo León, Jesús Godínez y el colombiano Jown
Cardona se mostraron satisfechos con su llegada, listos para entregarse en la cancha y colaborar con el club.
Ambos jugadores fueron presentados este jueves como los últimos refuerzos de “La fiera” rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en busca de minutos y de ganarse un lugar en el equipo que dirige Ignacio Ambriz.
“El torneo pasado no tuve tanta actividad y vengo a ganarme un lugar, mi posición es la de meter goles y eso quiero, pero primero a ganarme un lugar", aseguró Godínez, procedente de Chivas de Guadalajara con un préstamo de dos años.
Godínez reconoció que la competencia con atacantes experimentados como Ismael Sosa y Leo Ramos será complicada, pero muy sana, y tratará de aprender de ellos.
De las comparaciones con José Juan Macías, aseveró que más allá de eso lo toma como ejemplo, pues su ahora compañero de equipo demostró que se puede confiar en el jugador mexicano.
“Aprovechó las oportunidades y demostró que el talento se tiene. Vengo a aportar lo mismo y a poner mi granito de arena en el equipo. No vengo a compararme con él o hacer lo mismo; él es él y yo soy yo, sólo prometo que voy a dar lo mejor de mí", subrayó el delantero.
Cardona, quien fue anunciado la víspera como refuerzo del equipo, se mostró satisfecho con la oportunidad que le brindan para llegar a la Liga MX, en espera de responder a las expectativas.
“Es de los retos más grandes que he tenido y ahora tengo esta oportunidad, espero estar a la altura del club”, comentó Cardona, quien reveló que había pláticas con el equipo "millonarios", pero prefirió el reto que representaba León.
“Es un reto muy grande y me gustan ese tipo. Me gusta ganar, me acostumbré a ganar y espero que aquí no sea la excepción para nada", concluyó el “cafetero”.