Menu
RSS

    trabajando2    

Club Premier e Inspark se unen para brindar nuevas experiencias a socios y clientes

  • Escrito por Ruben Labastids

ins

Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias, para convertirlos en experiencias memorables, reafirma su compromiso con sus Socios a través de su alianza con Inspark,

el primer parque de realidad virtual en México, donde la tecnología de punta, el entretenimiento y el arte digital, convergen para inspirar y sorprender a chicos y grandes.
“Esta alianza cumple con dos de nuestros principales objetivos: recompensar la lealtad de los Socios por sus viajes y compras -ya que al adquirir una entrada podrán acumular Puntos Premier- y brindar una cartera de experiencias únicas, como lo es visitar Inspark, el parque de entretenimiento más innovador en México”, comenta Juan Pastrana, CEO de Club Premier.
“Inspark es el primer parque de entretenimiento digital en el país, lo que garantiza que los Socios Club Premier vivan experiencias únicas al visitarlo. Volar en un ala delta, parar goles mundialistas y bucear acompañado de ballenas, son tan solo algunas de las increíbles simulaciones de realidad virtual, que los Socios Club Premier podrán disfrutar”, dijo Javier Ahedo, CEO de Inspark.
A partir de ahora, los socios de Club Premier que visiten este centro de entretenimiento obtendrán Puntos Premier al adquirir su admisión general, presentando su tarjeta de socio en forma física o virtual, o con su número de cuenta al pagar su acceso.
Por otro lado, los socios también podrán adquirir entradas para Inspark. Una vez realizada la confirmación, a través de la página oficial de Club Premier podrán consultar disponibilidad y horarios.
Para el programa de recompensas, es importante ofrecer a sus socios diferentes opciones para obtener y redimir sus puntos, de la mano de compañías que se adecúen a los nuevos estilos de vida. Es ahí donde Inspark juega un papel fundamental, al tener como eje central la innovación digital, para crear experiencias únicas, comentó Gabriela Fernández, vicepresidente comercial de Club Premier.
Club Premier e Inspark beneficiarán a los Socios del programa de lealtad a través de dos vías:
Acumulación de Puntos Premier al comprar un boleto de admisión general.
Los Socios solo deberán presentar su Tarjeta de Socio Club Premier física o virtual, o proporcionar su Número de Cuenta, al pagar su acceso en taquillas de Inspark. Los puntos acumulados se verán reflejados en un lapso de 5 a 10 días hábiles.
Redención de Puntos Premier para adquirir entradas.
Con sus Puntos Premier acumulados, los Socios podrán obtenerla cantidad de boletos que deseen; a través de a www.clubpremier.com una vez realizada la confirmación podrán consultar disponibilidad y horarios.
Club Premier es el Programa de lealtad de coalición más reconocido de México. Cuenta con más de 5.2 millones de Socios y con más de 100 empresas afiliadas al programa lo que permite a los Socios contar con más establecimientos para acumular Puntos Premier. Los Socios pueden usar sus Puntos Premier para adquirir viajes a más de 1,200 destinos en 178 países, estancias en más de 400,000 hoteles, experiencias únicas, subastas y más de 100,000 artículos que van desde aparatos electrónicos hasta joyería.