El Punto Critico

web-43-villasenor 
Naucalpan, Méx.- Sin duda alguna que la sociedad ya está cansada de falsas
promesas de partidos y políticos que sólo buscan beneficios propios y se olvidan de las necesidades de aquellos que por desgracia los llevaron al poder. Hoy,  es necesario y urgente que se voltee a ver a los que menos tienen y regresarles la paz y tranquilidad social que tanto necesitan y demandan.
Aseguró en entrevista, el líder social,  Eduardo Villaseñor, luego de destacar que por desgracia, el pueblo de México ha brindado su confianza a partidos políticos que sólo les han fallado a la sociedad, “se creyó que lucharían contra la desigualdad y la corrupción. Pero nada cambió, la situación sigue igual y esto, sin duda debe de cambiar”, dijo.
El dirigente de la asociación civil “Kairos”, puntualizó que durante varios años, gobiernos, han perdido distintas oportunidades de desarrollo no sólo para Naucalpan, el Estado de México, sino para el país
“Ya basta de que la población siga siendo rehén de malas políticas que sólo han ocasionado inseguridad y falta de empleo que por desgracia, ha ocasionado que nuestro país no avance”.
 
El también empresario dejó en claro que, “por desgracia, nuestro país sigue sufriendo los embates de gobiernos extranjeros que afirman que las políticas han sido erróneas y que en nada han ayudado a salir de la crisis tanto económica como política y ello ha ocasionado un retroceso aue sólo ha perjudicado al pueblo de México. Ya es tiempo de que la sociedad sea tomada en cuenta para poder ajuntar políticas  tanto internas y externas”, aseguró.
 
Eduardo Villaseñor, destacó que “hoy nuestro querido Naucalpan, necesita de gente con valores y principios y empezar un cambio humano.  Yo los Invito a que impulsemos juntos a que nuestros gobernantes hagan bien su trabajo; hay que poner nuestro granito de arena para que esto sea una realidad”, cementó.
 
Por otra parte, el líder social, puntualizó que “también es necesario, cuando así se requiera, criticar a los malos gobiernos que han dejado a nuestro municipio hecho una basura, pero también hay que hacer duras críticas al gobierno federal cuando éste no cumpla con las expectativas de millones de mexicanos que votaron por él”, dijo. 
 
 
Finalmente, el líder social  aseguró que siempre mantendrá un contacto directo con los naucalpenses para que,  juntos, “podamos ser copartícipes para que Naucalpan se convierta en uno de los mejores municipios no sólo del estado de México, si no del país”,concluyó.