Los Jonas Brothers regresan a México después de 10 años

web-61-jonasbrothers
- Los Jonas Brothers están de regreso con más energía que nunca en esta gira

por más de 67 países, presentando su nuevo álbum Happines Begins Tour 2019

- Después de 6 años volverán a reencontrarse con todos sus fans en México a finales de octubre.

La locura mundial por los Jonas Brothers comenzó desde el 2007. Tras la noticia de su separación hace 6 años, sus seguidores estaban muy decepcionados y tristes. Kevin, Nick y Joe tomaron caminos separados durante este periodo para dedicar tiempo a sus intereses personales, familia y crecimiento, pero ahora regresan mejor que nunca y listos para volver con su público.

Diez años después de su último trabajo, regresan con su nuevo disco ‘Happiness Begins’.
México será uno de los países afortunados, ya que tendremos tres fechas de conciertos, que para todos aquellos fans que suplicaban su regreso, será un sueño hecho realidad.

Los tres hermanos visitarán México el 30 y 31 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, el 27 y 28 de octubre en el Auditorio Citi Banamex en Monterrey y el 2 de noviembre en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara.

Según datos de StubHub, el marketplace online de venta de boletos de eBay, desde que los Jonas Brothers anunciaron las fechas de sus conciertos en México, se ha tenido una muy buena respuesta por parte de los fans.
Hasta el momento, Guadalajara ha sido la fecha más vendida en StubHub, probablemente por ser la única fecha en la ciudad. Seguido del 27 de octubre en Monterrey y por último el 30 de octubre en la Ciudad de México. Estas tres fechas han sido las más cotizadas en la plataforma.

Es un hecho que los Jonas Brothers regresan con una versión más adulta de sí mismos, pero con la misma expectativa de revolucionar a los fans, que han pasado literalmente una década suplicando por su regreso.

El trío de hermanos tienen todos los ojos sobre la mira, y no es para menos ya que desde el lanzamiento de su single: Sucker, han estado posicionados en las tablas de los más escuchados a nivel mundial.