Menu
RSS

Técnico de Xolos advierte que están para competir contra los mejores

  • Escrito por Super User

 web-52-parejaxolos
El colombiano Óscar Pareja, entrenador de Xolos de Tijuana, advirtió que su
escuadra está para competir contra los mejores en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
Dejó de lado los cortos pensamientos y expresó su entusiasmo por tener un plantel capaz de pelear por los campeonatos y en este semestre no será la excepción.
 
 
“Nunca me escucharán a mí tener objetivos bajos para proteger mi trabajo; el entrenador siempre debe ponerse techos altos. El objetivo es ganar títulos y siempre pensar que estamos a la altura de competir contra los mejores, de ahí vendrá el análisis y evaluaciones", declaró.
 
En conferencia de prensa, previo al arranque del certamen y del partido de este viernes ante Puebla, el estratega destacó que su equipo se encuentra bien y capacitado para luchar por la victoria en el estadio Cuauhtémoc.
 
“El grupo (se encuentra) bien, esperando estar a la altura, en el mejor nivel para competir, por estos primeros puntos que son muy importantes”, estableció el timonel de los fronterizos.
 
Recalcó que Tijuana aprovechó de buena manera la pretemporada y si bien destacó la continuidad en Puebla, tanto en el técnico y la mayoría de su plantel, Pareja subrayó la importancia de fijarse en el potencial de su propia escuadra y no tanto de los rivales.
“Hay que darle mucha más relevancia a lo que hacemos nosotros, dándole protagonismo al grupo de jugadores que tenemos”, comentó el colombiano, quien espera llevar a Xolos a su segunda Liguilla consecutiva.