La Tierra de Nunca Jamás por corta temporada en la CDMX

peter

Todos, alguna vez de niños, soñamos con volar por los cielos y llegar hasta las nubes… Y no, no estamos hablando de volar en un avión, sino de la sensación de estar libres como pájaros sin que nada nos detenga.


Muchos de nosotros vivimos ese sueño a través de la mágica historia de J.M. Barrie Peter Pan, en la cual un niño huérfano procedente de una tierra lejana invita a 3 hermanos a conocer un mundo en el que todo es posible.
Y gracias al arduo trabajo de los productores Gerardo Álvarez y Jardhel Barba, llega la nueva versión de este clásico musical el cual lleva por título La Tierra de Nunca Jamás, y que después de una gira a través de la república mexicana se establecerá por una muy corta temporada en el Teatro Silvia Pinal.
La Tierra de Nunca Jamás es una versión 100% mexicana con letra y música original de Eliseo Santillán y Fernando Canek. Coreografía por Gerardo Álvarez y César Luna. Adaptación y dirección Selene de Portugal.
Como todo el mundo sabe, La Tierra de Nunca Jamás cuenta la historia del ya mencionado Peter Pan, quien junto a Campanita invita a Wendy y sus hermanos a visitar su hogar en el que conocerán a los Niños Perdidos y los indios, quienes serán sus amigos y con los cuáles vivirán las mejores aventuras de su vida.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que también librarán una gran batalla contra los temibles piratas, quienes están comandados por uno de los villanos más terribles que han visto los 7 mares: el capitán Garfio.
La Tierra de Nunca Jamás es un espectáculo para toda la familia que les enseña a los más pequeños de la casa valores como la amistad, la lealtad y la unión familiar, pero que también divertirá a los grandes y los hará recordar al niño que todos llevamos dentro.
Batallas, números musicales, efectos especiales y vuelos en vivo son solo algunas de las muchas sorpresas que todos los espectadores vivirán en cada función de esta divertida puesta en escena.
Jóvenes promesas de los escenarios y veteranos de la actuación conforman el elenco de La Tierra de Nunca Jamás, el cual es encabezado por Ricardo Gaudi como Peter Pan y Beto Díaz como el capitán Garfio, mientras que los roles femeninos corren por cuenta de Daniela Valim como Wendy, Denisse Montesinos como Tigrilla y Edwina Stein como Campanita.
La Tierra de Nunca Jamás se presentará durante los domingos de agosto a las 11:30 y 13:30 hrs. en el Teatro Silvia Pinal (Versalles 27, col. Juárez).