Menu
RSS

Xolos y Galaxy miden fuerzas en cuartos de final de “Leagues Cup”

  • Escrito por Notimex

web-51-xolos-galaxy 
Xolos de Tijuana quiere debutar con el pie derecho en la “Leagues Cup” y
lograr su boleto a semifinales, cuando visite a Galaxy de Los Ángeles, de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.
 
Ambos conjuntos medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Sports Park, donde el balón rodará a partir de las 20:00 hora local (22:00 del centro de México).
 
 
Luego de quedarse a un paso de disputar la final de la Copa Libertadores de América en 2013, la escuadra de Tijuana se ha alejado del terreno internacional y quiere tomar esta competencia como trampolín.
 
Los dirigidos por el técnico colombiano Óscar Pareja comenzaron de buena forma el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un triunfo como visitante sobre Puebla.
 
Durante dicho duelo, el estratega “cafetero” comenzó con nueve jugadores extranjeros y únicamente dos mexicanos, por lo que es muy probable que los elementos locales tengan actividad en este encuentro.
 
El cuadro angelino, por su parte, ha tenido una buena temporada en lo que va de la MLS, la cual, sin embargo, no le ha alcanzado para ocupar el primer sitio de la Conferencia Oeste, que está en poder de Los Ángeles FC.
Un atractivo más en este duelo será la presencia del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, un elemento que puede inclinar la balanza a favor de su escuadra y así avanzar a la siguiente fase.