El Punto Critico

web-52-Jorge-Segura-Colombia 
El defensa colombiano Jorge Segura se dijo contento por la oportunidad de
continuar su trayectoria en el futbol mexicano con Atlas de Guadalajara para afrontar el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
 
El zaguero cafetero sabe que el certamen pasado fue complicado para el plantel en general y además no tuvo la actividad esperada, apenas acumuló 605 minutos en la Liga MX, lo cual espera revertir en este nuevo torneo.
 
 
“Estoy contento por seguir en el proceso de quedarme en México, ahora se viene un nuevo torneo después de que el pasado no fue el mejor, pero pasando el tiempo se van viendo mejor los resultados en el campo de juego", comentó a la prensa.
 
Segura, de 22 años de edad, aplaudió la competencia que existe en “los zorros” por hacerse de un lugar en el 11 titular del técnico argentino Leandro Cufré, consciente de que eso beneficia al club.
 
“En la vida y en el futbol hay competencia sana. Uno como jugador evoluciona más, sabemos lo que representan Anderson Santamaría y Martín Nervo, pero también Brayton Vázquez, quien está en selección mexicana, y gente de la Sub 20 que está peleando. Ya es decisión del míster (Cufré) para ver quién juega", indicó.
 
El colombiano, quien disputó todo el partido de la jornada uno contra FC Juárez, valoró el hecho de arrancar con triunfo y ante sus seguidores para tomar confianza en este Apertura 2019 de la Liga MX.
“Se consiguió un triunfo muy importante en casa y con nuestra gente. A pesar de las condiciones a las que nos enfrentamos, cumplimos un reto muy importante; fuimos aguerridos y tuvimos orden táctico", subrayó.
Para la segunda fecha, los Rojinegros visitarán en la cancha del estadio Morelos a la escuadra de Monarcas Morelia, por lo que el sudamericano señaló que su rival es un buen equipo. “Se verá un gran partido con las herramientas de cada uno. Será un juego bastante interesante".