Mad Mex Calavera presenta su línea de playeras "Worales"

worales

Este jueves con gran ambiente de música, bebidas y música, Alexandre Deleplace Gerente de Diseño Mad Mex recibió a los interesados en conocer las playeras Worales, prendas que con su tecnología única, se llenan de colores gracias a los rayos del sol.


Las colecciones de Mad Mex Calavera son pensadas y diseñadas en Paris por un gran equipo de diseño francés. Desarrolladas, confeccionadas y producidas en talleres mexicanos, utilizando las mejores telas e insumos de México, donde se producen unas de las mejores mezclillas del mundo.
En la boutique de La Condesa CDMX, descubrirás también los nuevos jeans de Mad Mex Calavera, con sus colecciones y modelos exclusivos.
La marca nace de una colaboración franco-mexicana, especializa en jeans de muy alta calidad y comodidad. Probarlos es adoptarlos. Los jeans Mad Mex se distinguen por su Calavera cocida una a una en el costado derecho de los jeans. Cada prenda es único, sus efectos y desgastes trabajados y realizados a mano. Al terminar sus diferentes procesos, sus etiquetas son cocidas a mano.
Fernando Montes de Oca 17A, Col. Hipódromo Condesa