El Punto Critico

ado

Como parte de la renovación vehicular y para mantener el estándar en el servicio, seguridad y confort, Mobility ADO adquirió nuevas unidades Volvo 9800 que moverán usuarios en la ruta México- Veracruz, informó Aldo Alarcón Vargas, director de transportes de la firma de traslado de pasajeros.


Destacó que Veracruz tiene un significado especial para ADO porque en esa ruta se hizo el primer viaje hace casi 80 años. “Renovamos nuestro parque vehicular para brindar un experiencia integral de servicio, con estándares de calidad que superan las expectativas de nuestros clientes”.
Víctor Enríquez Vasconcelos, gerente general de Mobility ADO, indicó que las unidades están equipadas con sistema de frenado automático anticolisión, ajuste automático de altura, asientos confortables y conexiones USB para carga de dispositivos móviles.
Indicó que el diseño aerodinámico de los autobuses, otorga mejor desempeño complementándose con la función de la suspensión, que permite tener un centro de gravedad bajo reduciendo la resistencia de aire para disminuir el consumo de combustible.
Por su parte Julián Arroyo Corvera, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje, AMAV, expuso que Movility ADO innova con tecnología, seguridad y operadores. “Es importante el transporte en el sector turístico si no hay autobuses, no hay movilidad para el turista”.
Con la integración de estas unidades, Mobility ADO llega a 144 autobuses comprados este año.