El Punto Critico

web-43-davidsanchez 
Con pancartas y consignas, los tricolores impidieron que el ex edil encabezara
un acto en la sede municipal del PRI.
 
“¡Sánchez Guevara, nadie  te Quiere en Naucalpan!”, coreaban visiblemente indignados.
 
Naucalpan, Méx.-  Como un verdadero acto de cinismo calificaron militantes del PRI en este municipio el intento del ex alcalde David Ricardo Sánchez Guevara, de encabezar un evento en la sede local de este instituto político la tarde del pasado viernes.
 
“Ya se le olvidaron los desfalcos, aviadores, tráfico de influencias, abuso de poder, obras fantasmas, entre otras irregularidades, que  lo  llevaron a prisión.
 
¿Con qué calidad moral, el ex alcalde presidiario, se atreve a invitarnos a un encuentro con él,  de cara la renovación de las dirigencias nacional, estatal y municipal?”, fueron solo algunos de los cuestionamientos de los inconformes.
 
Los integrantes de los sectores obrero, campesino y popular del priismo naucalpense coincidieron en señalar que su rechazo a Sanchez Guevara es “por su nefasta administración”, por lo que le exigieron “no intervenir,  ni utilizar recursos de dudosa procedencia para mantener como rehenes a  algunos militantes, a quienes sigue comprando con dádivas”.
 
Rubén Díaz Contreras, militante del tricolor y vecino de la colonia México 68, acusó que el ex alcalde “está movilizando a la poca genete que aún le sigue a través de su asociación Kairos, este señor sólo causa problemas y divide a la verdadera militancia. Hay que recordarle que aún está en la mira de las autoridades por tanta  chingadera que hizo en perjuicio de los que aquí vivimos”, afirmó.
 
Para justificar su inasistencia a la invitación que había hecho a través de Redes Sociales, el ex alcalde de Naucalpan, aseguró, entre otras cosas que “Desafortunadamente, la cerrazón y falta se civilidad política de algunos “INTERESES”,  obliga a tener que reprogramarla, ya que se convocó a un grupo muy numeroso, no de priistas, a sabotear  la mencionada reunión”.
 
En respuesta, los asistentes le exigieron dar la cara y hablar con la verdad.