El Punto Critico

web-43-pri-edomex 
Naucalpan, Méx.- La dirigencia estatal del Revolucionario Institucional, debe
de tomar cartas en el asunto y expulsar de manera definitiva a quienes le fallaron al partido y hoy sin ninguna calidad moral tratan de dividirnos. No sabemos qué intereses los orillan para hablar tonterías y criticar cuando saben que “tienen la cola larga” y fueron los responsables de una de las perores crisis políticas y económicas que vive nuestro municipio y ello lo sabe muy bien el ex alcalde David Sánchez Guevara.
 
Así lo manifestaron líderes sociales y seccionales de Izcalli Chamapa, El Molinito, México 68 y San Francisco Chimalpa, entre otros, los cuales exigieron que “David Sánchez Guevara saque las manos de los procesos internos del PRI, pues él mejor que nadie, sabe que es uno de los principales responsables de la debacle del PRI en Naucalpan”.
 
Felipe Saúl Castillo, Erika Osnaya, Beatriz Nájera, Ignacio Allende y Alejandro Báncenas, entre otros, líderes naturales y seccionales del PRI naucalpenses, aseguraron que “quien está ocasionando una guerra sucia y enlodando a todo mundo es el ex alcalde Sánchez Guevara, quien llama a la unidad sin tener calidad moral para ello. David Sánchez, pisó la cárcel por todas las anomalías e irregularidades que cometió durante su pésima gestión”, dijeron.
 
Por su parte, Rafaella Santillán, y Adriana Pereda, aseguraron que “hay que recordarle al ex alcalde que una jueza de un Tribunal de Enjuiciamiento con sede en Toluca, lo sentenció a cuatro años y cuatro meses de prisión por el delito de peculado en agravio de la administración pública.Según autoridades, el ex edil desvió 5 millones 824 mil 895 pesos, por lo que también fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público por 8 años y 8 meses. Entonces cómo es que hoy viene a hablar mal de priistas y trabajadores a quienes les falló. Este señor nos falló a todos y cada uno de los militantes del PRI y por ende a los naucalpenses”, aseguraron.
 
Los quejosos aseguraron que “ya se demostró que nadie en Naucalpan y mucho menos los verdaderos priistas quieren saber nada del ex alcalde. Estamos recabando firmas para exigir a la dirigencia tanto nacional como estatal se expulse de manera definitiva del Revolucionario Institucional a quien tanto daño nos hizo”, destacaron.
 
Finalmente, los líderes sociales priistas le volvieron a recordar a recordar que “Sánchez Guevara está inhabilitado para ejercer 8 años y 8 meses cualquier cargo público. Entonces este señor se está prestando, una vez más, al juego socio en contra de aquellos que trabajan los cien días del año como lo es el señor David Parra. Le exigimos respeto e insistiremos en que sea expulsado del PRI de manera inmediata”, concluyeron.