El Punto Critico

 web-23-Chalco-Solidaridad
-Armando García Méndez, Delegado Territorial de esta zona, destacó que a la fecha
se han entregado casí 90 millones de pesos, beneficiando a unas 46 mil 571 personas de los diferentes programas federales. 
 
Delfina Gómez, Delegada Estatal en la entidad mexiquense, visitó el municipio de Valle de Chalco en días pasados para ser testigo de la inauguración de un Centro Integrador de Bienestar, el cual será el módulo de atención ciudadana para atender las necesidades de los habitantes de esta localidad. 
Armando García Méndez, Delegado Territorial del Gobierno Federal en la región de los Volcanes, así como Francisco Tenorio Contreras, Presidente Municipal de esta demarcación, dieron la bienvenida a la funcionaria quien dijo sentirse orgullo del trabajo que se está realizando en Valle de Chalco Solidaridad. –“Continuaremos con nuestro trabajo, así que programa que salga, es programa que debe llegar a los ciudadanos en tiempo y forma. Se está logrando el propósito que persigue Andrés Manuel López Obrador”, -dijo en su mensaje Delfina Gómez. 
Armando García Méndez, destacó en su informe que con la entrega de programas como las “Becas Benito Juárez”, “Jóvenes Construyendo el Futuro”, “Apoyo a Adultos Mayores”, “Instancias Infantiles” y “Tanas para el Bienestar”, se han entregado casi 90 millones de pesos, siendo beneficiadas alrededor de 46 mil 571 personas. 
El delegado territorial subrayó que son ya 12 años en los que viene trabajando en pro de la ciudadanía más desprotegida y sobre todo buscando poner siempre en alto el nombre de Valle de Chalco al buscar el bienestar de los ciudadanos. 
Por su parte, Francisco Tenorio Contreras, Presidente Municipal de Valle de Chalco, que este centro de atención se ha brindado en comodato y pueda ser utilizado para un fin común y en donde se debe de trabajar con de la mano con el gobierno federal.