Firman TJACDMX y SEP convenio de colaboración de validez oficial de cuatro maestrías.

web-41-TJACDMX-SEP 
*En el evento, Fuentes Jiménez considera que servidores públicos tienen que estar bien capacitados.
*Subrayó que el reconocimiento de cuatro maestrías, permitirá personal con capacitación oportuna y de calidad.
En la firma de un convenio de colaboración de validez oficial de estudios de cuatro maestrías, entre la Secretaría de Educación Pública y el Tribunal de Justicia Administrativa de la CDMX, la magistrada presidente de este Órgano Jurisdiccional, doctora Estela Fuentes Jiménez, afirmó que los servidores públicos tienen que estar debidamente formados y capacitados en las diferentes áreas administrativas, para optimizar sus labores.
Ante el secretario de Educación Pública, licenciado Esteban Moctezuma, la impartidora de justicia administrativa agregó que obtener la autorización y el reconocimiento oficial de cuatro maestrías por parte de la SEP, permite que el personal del Tribunal reciba una capacitación oportuna y de calidad.
También, destacó que la excelencia y el profesionalismo son dos virtudes y obligaciones que deben de tener todos y cada uno de los servidores públicos que forman parte del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México.
Asimismo, dijo que con este convenio con la SEP, los funcionarios del Tribunal estarán debidamente capacitados y con una formación óptima, con lo cual se elevará la calidad en la impartición de justicia que tiene que ser confiable, transparente y oportuna a favor de los justiciables.
*Reconocimiento Oficial de cuatro maestrías
En otra parte de su discurso, dio a conocer que con la firma del convenio con la Secretaría de Educación Pública, el Tribunal obtiene cuatro reconocimientos de Validez Oficial de Estudios de tipo superior (Revoes), para igual número de importantes planes de estudio de maestría.
Fuentes Jiménez manifestó que la firma del convenio es producto de un trabajo institucional que ha implicado un compromiso arduo y la mutua comprensión  de las necesidades y requerimientos para lograrlo, y atender la enorme necesidad de especialización para los trabajadores del Tribunal.
Indicó que esta nueva oferta educativa que tiene el Tribunal a partir de este momento, tendrá efectos positivos para el cúmulo de asuntos que se llevan en el Tribunal, pero sobre todo será reconocida por la ciudadanía al atender de manera profesional sus exigencias de justicia.
Para concluir, Fuentes Jiménez agradeció a las autoridades de la SEP su voluntad de trabajo en la firma del convenio. Estamos en un momento histórico en el cual se exige que todas las instituciones participen de los cambios y que sus esfuerzos sean para servir a los demás, remató.