Regresa el bazar emergente un espacio para la música independiente en México

web-61-bazar01 
Llega nuevamente el Bazar Emergente en su versión de la cuarta. Un encuentro en el
que la música será el eje central de todas nuestras actividades. Más que un tianguis itinerante, Bazar Emergente ya es todo un evento que conecta con músicos, productores, marcas nacionales, y todo aquel que esté interesado en la música.
 
¿Eres músico y te interesa ponerte en contacto con otras personas involucradas en el medio? Bazar Emergente es una buena opción para conocer otras perspectivas; para adquirir mercancía oficial y entablar un diálogo con expertos en la materia. Al tiempo que se crea un lazo solidario entre público y expositores.
 
¿Qué ocurrirá este año en Bazar Emergente?
Además de lo anteriormente mencionado, se realizarán actividades como la conferencia magistral impartida por Mario Sánchez director de CD BABY México donde nos platicará y brindará un panorama sobre la importancia de la distribución digital en nuestro país.
Por si fuera poco, entre las nuevas propuestas a presentarse se encuentran bandas como:
Marino vocalista de CHDKF, PP no tan solo proyecto al terno del vocalista de Seguimos Perdiendo, Random V, Se avecina la tormenta, Pinche Irene, Madisson y como invitados se contará con la banda de reggae Obsidiana proveniente del estado de Oaxaca y Alba proyecto de indie rock directamente desde Querétaro.
Como parte de generar nuevos espacios musicales se habilitarà dentro de la Casa Franciscana una zona de sound system donde tocarán algunos de los principales exponentes del género.
No obstante, contaremos con la participación del colectivo fotográfico Desarmando la Foto que montará una retrospectiva sobre la escena independiente en nuestro país con la visión de 8 fotógrafos en el lobby del recinto. Por supuesto, también habrá venta de stickers, acústicos en vivo, y los networking. El evento podrás seguirlo en tiempo real en una transmisión simultánea en Facebook Live y a través de la plataforma de Ciudad Radio. ¿Se lo van a perder?
 
Día: 07 de Septiembre a partir de las 11 hrs 
Lugar: Casa Franciscana
Dirección: Jesús María 47, Centro Histórico
 
BANDAS
Marino (CHDKF)
PP No tan Solo
Rambookiss
Quetzaliba
Pinche Irene
Obsidiana
Alba
The Vshes
Siberiia
Random V
Santiago en la Guitarra
Kid Pistola
Giuseppe Malagon
Madisson
Se Avecina la Tormenta
The Breach
 Karla Breu (República Dominicana)
 
VIDEO PROMO