El Punto Critico

 

GUADALAJARA, Jal.- Chivas de Guadalajara, sostuvo ayer su entrenamiento en el penal de Puente Grande, en el marco de la inauguración de la cancha de

pasto sintético donada por su dueño, Jorge Vergara, informó la directiva.

La práctica fue apreciada por cientos de presos, algunos de los cuales fueron invitados al trabajo del equipo en Puente Grande, centro penitenciario ubicado en las afueras de la capital  de Jalisco.

Al finalizar la preparación, los jugadores obsequiaron a los internos camisetas y balones, sin embargo, la demanda llegó a tal extremo que algunos, como  el arquero Luis Michel, tuvo que despojarse de su indumentaria para regalarla a los internos.

Luis Carlos Nájera, responsable de la seguridad pública de Jalisco, comentó que la cancha con un costo de 2,5 millones de pesos mexicanos, será utilizada por más de 70 equipos de futbol conformados por los prisioneros.

Por otra parte el presidente del equipo Deniss Te Klose, que con la construcción de esta cancha, el equipo cumple con la promesa de donación que su dueño hizo en 2011, un una visita anterior del equipo a esta cárcel.