El Punto Critico

“El Topo” declara tranquilidad y esperara su oportunidad 

El jugador de las Águilas del América, Miguel Layún, considera que el equipo atraviesa por un excelente momento pues cuenta con jugadores muy buenos, por tal motivo formar parte del once titular es muy difícil ya que la competencia interna es muy grande.

El defensa destaca el gran grupo que se ha formado bajo la batuta de Miguel “Piojo” Herrera, pues para el técnico no existe suplentes ni titulares ya que ha creado una gran armonía en el equipo y para él esa es la gran clave de los resultados Águilas.

En cuanto, al tema del argentino Rubens Sabueza, Layun prefiere no entrar en polémica, pero expreso que tiempo atrás los jugadores y los silbantes podían entablar un diálogo previo al partido y a hora son muy pocos los de negro que permiten esta relación.

“Antes con casi todos los árbitros podías platicar a hora de repente se han tomado ciertas actitudes que no se puede el jugador acerca a decirles una palabra” declaró el jugador. Para el mediocampista azulcrema no cree que el arbitraje allá influido en el marcador el fin de semana pasado, ya que las águilas pudieron sacar un magnífico resultado.

 TRABAJO Y PACIENCIA ES LA CLAVE

Juan Carlos “Topo” Valenzuela, cree que tiene la misma responsabilidad que sus compañeros y por tal motivo trabaja diariamente, para regresar a la titularidad, la cual por motivo de una lesión le fue quitada. “Voy día a día trabajando para tratara de hacer bien las cosas  ye estar bien para cuando me toque jugar hacer bien las cosas”, expresó

El jugador destaco estar tranquilo y listo para que en cuanto se tenga la oportunidad dará lo mejor de él.

Foto y Texto: José Luis Vázquez/ Twitter: @soulliro