El Punto Critico

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)

Venus le sugiere establecer el orden en su vida romántica. El ciclo es para armonizar la amistad con el amor, dedicar tiempo para mejorar su relación romántica y dejar atrás el desánimo y la frialdad. Hoy la Luna lo impregna de intuición y dinamismo. Aprópiese de sus emociones.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor aclara su mente y palabra, lo impregna de dinamismo para poner al servicio del romance. El ciclo es para prestar atención a los compromisos que establezca o rompa. Hoy la Luna le aconseja a controlar el exceso de sensibilidad y el mal humor. Lo invita a descansar.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su vida afectiva. La amabilidad, el optimismo y el buen manejo de la libertad lo apoyan. Evite que la impaciencia o discusiones inútiles lo afecten. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para compartir con los amigos, aproveche para analizar sus proyectos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le recomienda la reflexión para  obtener claridad sobre el camino que transita en el romance. Evite que la indiferencia o los  amigos, interfieran en la vida afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e impaciente. Le sugiere armonizar el tema familiar con el laboral. Evada discusiones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le da opciones de vivir mágicos encuentros románticos. Su optimismo y la alegría atraen. Evite que las exigencias interfieran en el momento. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Escuche la voz de su intuición.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor activa este ámbito de su vida, tornándolo sensible, intuitivo y un poco inseguro. Le sugiere evitar los idealismos y actuar con claridad en su relación. Hoy la Luna le recomienda vigilar la economía, evite realizar gastos llevado por las emociones.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su mente y palabra. Lo torna intuitivo, apasionado y sensible. Podría encontrarse con alguien de su pasado afectivo. Buen momento para disfrutar del romance. Hoy la Luna activa el ámbito de las relaciones afectivas, su alegría e independencia atraen. Controle los excesos emocionales.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Le sugiere ser más consciente de sí mismo, reflexione. Controle la desconfianza y los celos, podrían socavar su relación. Actúe con cautela. Hoy la Luna lo impregna de intuición, dinamismo y optimismo, para poner al servicio del trabajo. No permita que los excesos afecten la salud.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evadir discusiones. El tiempo es propicio para solucionar asuntos del pasado y vivir el amor con alegría y optimismo. Hoy la Luna lo favorece. Le brinda la oportunidad de mejorar la comunicación con los hijos y compartir con ellos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Evite actitudes duras y exigentes. El ciclo es para ser más comprensivo y flexible. Esto le permitirá vivir  inesperados momentos plenos de alegría. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a disfrutar en compañía de la familia y evadir tensiones.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo torna sensible, intuitivo y romántico. Buen momento para disfrutar del romance y ser muy consciente de sus verdaderos valores y los del otro. Controle el exceso de gastos. Hoy la Luna lo favorece, activa su mente y palabra. Buen día para realizar proyectos. Controle los excesos emocionales.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo impregna de encanto, ternura y seducción para vivir el romance. No permita que asuntos familiares o laborales interfieran en su vida afectiva. El momento es para vivir a plenitud. Hoy la Luna lo baña de intuición para poner al servicio de la economía. Le sugiere prestar atención a los temas relacionados con la educación.