El Punto Critico

BUENOS AIRES, Argentina.- Los Diablos Rojos del Toluca mantienen buen

ánimo en lo que será su debut dentro de la Copa Libertadores, el rival al que enfrentaran será el Boca Juniors duelo que será complicado y de mucha dificultad por como viene el equipo del Estado de México.

Diego Novaretti quien regresa a su país pero enfundado con los colores Escarlatas destacó que se tiene que trabajar de manera intensa los 90 minutos en la Bombonera de Toluca, además de tener cabeza fría; “Tenemos que estar atentos a sus jugadores que son peligrosos, aquí la clave va a ser estar atentos y las jugadas que tengamos nosotros definirlas”, agrego el espigado defensa de los Rojos.

BUENO VICEPRESIDENTE DE SAN LUIS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Después de ser cesado como entrenador del Querétaro, Sergio Bueno es ahora el vicepresidente de los Reales de San Luis, al asumir dicho mandato Bueno señaló que habrá mucho respeto al actual entrenador Fentanes. “Están delimitadas mis funciones no vengo a quitarle nada a nadie, tratare de ser lo más profesional que pueda todas mis decisiones serán lo más integras que se puedan”, adelantó Sergio Bueno. Sobre la continuidad de Eduardo Fentanes, bueno destacó que tiene tiempo conociéndolo y le dará confianza.

LEÓN EN CRISIS: MÁRQUEZ

LEÓN, Guanajuato.- La ausencia de gol es algo que está matando a la Fiera en el actual torneo, Rafael Márquez jugador de los Esmeraldas, manifestó que no son problemas en el vestidor, espera que las cosas cambien este fin de semana cuando reciban al San Luis. “Me preocupa el hecho de no obtener los resultados, pero no me preocupa el funcionamiento. Creo que estamos haciendo bien las cosas, nos falta quizás tener más fuerza adelante, concretar, es lo que nos ha faltado y nada más, la cuestión es de luchar, futbolística, falta un poco de suerte, nada más. Yo no me desespero porque sé que pronto cambiará esta situación”, agregó el defensa.