El Punto Critico

Los Psycho Circus van por el campeonato de tercias 

 Para Psycho Clown, los del Consejo  actuales portadores del los Campeonatos de tercias AAA, no son dignos de traer esos cinturones, ya que gracias a una trampa los consiguieron y no mostrando ser dignos para esta responsabilidad, esto previo a la confrontación el próximo 18 de Febrero en Irapuato.

Psycho, Monster y Murder Clown, declararon  no tenerle miedo alguno a la tercia conformada por: Texano Jr., portador del Mega Campeonato AAA,  Toscano y Máscara Año 2000 Jr, pues los payasos saben de lo que son capaces y están dispuestos a dejarlo todo en el exadrilatero para recuperar los títulos.

  “Nosotros no le tenemos miedo al Consejo, aunque entre ellos esté el actual Megacampeón. Yo quiero que alguien que sí se comporte como un campeón digno venga y le arrebate ese título al Texano, pero mientras tanto mis compañeros y yo vamos a hacer lo que nos toca. El 18 de febrero, en Irapuato, vamos a quitarle los cinturones de Tercias AAA al Consejo, sé que son rivales difíciles, pero vamos a aprovechar cualquier oportunidad para ganar. Vamos a recuperar el Campeonato de Tercias”, expresó Psycho Clown.

Y en  cuanto a los problemas que se a sucintado en la tercia campeona declaro lo siguiente,  “A mí no me importa si ellos están enojados o no con Toscano”, finalizó.