El Punto Critico

El coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón,

sufrió los efectos de la mala planeación del edificio senatorial, y quedó atrapado en un elevador durante más de cinco minutos, acompañado por dos miembros de su equipo de trabajo.

Los hechos ocurrieron luego de que disfrutara con el resto de los coordinadores parlamentarios de una breve convivencia con los reporteros de la fuente por motivo del 14 de febrero. Tras emitir un mensaje de concordia y unidad en el sótano 2 del Senado ocupado por la prensa, Gamboa Patrón quien se disponía a reanudar sus actividades legislativas se vio atrapado en el elevador, a donde arribó personal de resguardo para auxiliarlo.
Minutos previos, él y sus homólogos del PAN, Ernesto Cordero Arroyo, PRD Barbosa Huerta, PVEM  Emilio González y del PT Manuel Barttlet, compartieron con los reporteros  unas corundas (platillo típico mexicano hecho a base de maíz y manteca), las cuales corrieron a cuenta de la secretaria de la Mesa Directiva del Senado, Iris Vianey Mendoza, quien dijo “no las hice yo, las hizo mi mamá”.