El Punto Critico

Los Estrambóticos pondrán el ambiente este sábado 16 cuando se presenten

en el   Caradura Stage Bar de la Ciudad de México  como parte de la promoción de su último disco “Lágrimas y Risas”.

Arturo Pino Ruelas (voz), David Chadou Sánchez (guitarra), Leo Añorve (bajo) y Adrián Vallarta (batería), integrantes de la agrupación, pondrán a bailar al público asistente en lo que promete ser una gran tardeada en la que se escuchen temas ya conocidos, y en los que suenen también rolas de esta última producción.
“Lagrimas y risas” es un disco que Los Estrambóticos dedican, a manera de homenaje, a la historieta mexicana, pues fue concebido como disco-novela en la que ellos mismos son los personajes.
El hilo conductor de esta producción son las canciones,pero está ilustrado como cómic y en vez de  letras hay guiones. Para lograr esto, la banda invitó a participar en el arte del disco al ilustrador mexicano Jorge Aviña, quien  diseñó 12 páginas, la portada y la contraportada.
Esta idea surgió de rescatar un poco la cultura popular. Además, esta nueva producción también es un homenaje a Yolanda Vargas Dulché, encargada de los guiones. Y por si fuera poco, en la historieta también aparecen otros  artistas que colaboraron en el álbum, como lo son Lalo Tex de Los Tex Tex, todo ello en páginas color sepia.
Horas antes de esta presentación en el Caradura, Los Estrambos se presentarán el Tianguis Cultural del Chopo en punto de las 12 :00 hrs donde habrá venta del disco “Lágrimas y risas” de mano de los mismos integrantes y firma de autógrafos.
Asi que ya sabes, a lanzarse por el disco y después a la tardeada en el Caradura Stage Bar. La cita es este sábado 16 de febrero en punto de las 6 de la tarde. Nuevo León 73. 1er. Piso. Col. Condesa. Sólo 150 varitos.
César Fuentes G.