El Punto Critico

La acción de la fecha siete de la Ligua Mx comienza el día de hoy en el

encuentro entre Jaguares de Chiapas y Xolos de Tijuana en punto de las 19:30 en el estadio Víctor Manuel Reyna. Pero sin duda alguna el duelo que más llama la atención para este fin de semana es el encuentro que disputaran las Águilas del América y los Diablos Rojos del Toluca, el día sábado en el Azteca a las 17:00 hrs.

Y es que si bien los Diablos no andan bien en el campeonato actual llegan con al ánimo alto por el fantástico juego en Buenos Aires, Argentina, ante Boca Junior, pues los rojos se repusieron después de ir abajo en el marcador y con una excelente actuación de Antonio Naelson Sinha, los del estado de México dieron la vuelta al encuentro y piensas seguir por la senda del triunfo.

Por otro lado se encuentra el conjunto del América sublíder del campeonato y que llega a este encuentro después de golear en la Copa MX al Necaxa, pero con bajas importantes como la de si mediocampista Rubens Sambueza que se perderá las próximas dos jornadas y el defensor Aquivaldo Mosquera que tuvo mejor suerte que su compañero ya que solo dejara la acción por este fin de semana.

En otros encuentros el mismo sábado Tigres recibe a Santos y Pachuca hace lo propio con Cruz Azul ambos partidos se llevaran a cabo a las 19:00hr, mas tarde León tratará de hacer pesar su condición de local ante San Luis y Atlas vs Monterrey terminan el día. Para el domingo Pumas se verá las caras contra Morelia, Chivas visita a puebla y Atlante, callos Blancos se encargaran de cerrar la jornada 7 en Cancún.