El Punto Critico

 *”Pájaro” quiere volar para dar alegrías a los rojos 

Para el día de hoy el equipo de los Diablos Rojos del Toluca  se enfrenta al equipo del Nacional de Uruguay, equipo donde militan dos jugadores que tiempo atrás vistieron la casaca roja, Iván Alonso y Vicente Sánchez.
Edgar “Pájaro” Benítez agregó que son dos viejos conocidos pero ahora el buscara ganarse el cariño de la afición con su manera de jugar, pero lo importante será que el equipo salga con la victoria  el día de hoy y mantener el buen paso en la Copa Libertadores.
“De a poco estamos mejorando, era algo muy importante para nosotros ahora hay que tratar de jugar de esta manera después del buen juego que hicimos con Boca en la Libertadores, después América estamos en un gran nivel  y no hay que bajar de ese mismo”, agregó.
En la charla que le otorgo al Punto Crítico,  el “Pájaro”, menciono que del torneo pasado que inicio como cambio a hora se ha ido ganando la titularidad la cual se debe al buen trabajo que ha desempeñado.
“Eso es lo importante cuando se te da la oportunidad lo tienes que aprovechar de jugar, me ha tocado iniciar como  titular, siempre que estoy aquí tratare de dar lo mejor. Estoy muy agradecido de estar con la institución que me ha dado esta oportunidad”.
Sobre el cariño de la gente le tiene al “Pájaro” fue el mismo paraguayo quien quiere regalarle más satisfacciones al equipo; “Me siento muy alagado, eso es algo que se gana con el trabajo con las ganas de poner a este equipo adelante.”
Vicente Sánchez e Iván Alonso quienes se enfundaron la casaca toluqueña dieron grandes satisfacciones, pero el atacante paraguayo quiere dejar su huella en el equipo Choricero por largo tiempo.
“Creo que son dos viejos conocidos son jugadores importantes lo han demostrado en este equipo, sobre todo Alonso y Vicente. A mí en lo personal me gustaría estar por largo tiempo en este equipo para demostrar grandes cosas”.
Por último “Pájaro” Benítez espera que el Toluca salga bien librado esta noche en su cancha ante el equipo charrúa; “Va ser un gran compromiso, esperemos seguir con ese buen paso jugar bien al futbol y seguir sumando. Estamos recuperados en lo físico  no nos tiene porque costar”, finalizo.
Los Diablos reciben esta noche al equipo del Nacional de Uruguay en el segundo partido de la Copa Libertadores, en el estadio Nemesio Diez  a las 20:45. El Toluca es líder del grupo con tres puntos mientras que el equipo uruguayo cuenta con un punto.