El Punto Critico

  • Acosta acepta que si existió  el  contacto

El jugador de las águilas del América, Adrian Aldrete, se encuentra troquilo  pues esta consiente que en el penal que se marcara al favor de los azulcremas el pasado sábado ante el Toluca, si existió el contacto y no tiene miedo a que le sea impuesta una sanción de la Comisión Disciplinaria por fingir la falta.

"Claro que sí hubo contacto, nunca he sido un jugador de fingir faltas ni mucho menos, ni polémico; claro que hubo contacto”, expresó Aldrete.Para el de Coapa las imágenes en televisión no ayudan mucho pero asegura que el contacto con Héctor Acosta, defensor escarlata sobre su persona fue en la rodilla, “Cuando él se barre yo quiero sacar el pie y ahí es donde me desbalancea", explico.

Por otra parte Héctor Acosta, acepto su erro y confirma lo que dice el jugador azulcrema declarando lo siguiente.

“La verdad sí hubo contacto con el otro pie, con la rodilla, por eso vieron que no reclamé ni nada, eso fue lo que pasó”, declaró el choricero.

CHIVA NI PENSARLO, HUGO

El joven arquero del América, Hugo Gonzales, se encuentra consciente que es el portero sustituto y trabaja día con día para ser el guardameta titular, aun que será un trabajo difícil ya que el plante l cuenta con un gran portero como lo es Moisés Muños.

Por otra parte el canterano habla de su compañero Javier “Maza” Rodríguez,  ya que al ser surgido de la cantera de Chivas a hora juega para el tan odiado rival el América, expresando que el nunca aria lo mismo que su compañero.

"Para mí no sería algo bueno irme por ejemplo a Chivas, nací aquí en América, crecí aquí y quiero quedarme toda mi carrera", declaró.