El Punto Critico

Alejandro  Castro quien se ha recuperado de una lesión  manifestando que

dará lo mejor de él para que Cruz Azul  mejore y pueda salir  de la mala racha después de la derrota ante el Pachuca, pero fue el mismo jugador quien subrayo que enfrentar a los Tigres  pueda ser la solución de que la escuadra progrese.
“Tratamos de mejorar, ya hablamos entre nosotros de que no hicimos un buen partido, pero queremos mejorar. Todos estamos en el mismo canal. Creo que algunos no estamos en el mismo nivel hemos descuidado ciertos puntos  pero espero que pronto podamos tener buen nivel”, comento el defensa.  
 El número cinco de los Celestes también declaró que la salida de Aquino fue inesperada, situación por la cual el entrenador Guillermo Vázquez haya realizado variantes en la cancha contra el equipo de Pachuca; “Lo de Aquino fue algo improvisto, pero es lo que hay y ahora Memo tiene que contar con otros jugadores acoplarnos a eso y Memo sabe que hay jugadores de gran calidad. Lo bueno es que Pablo ya se está acoplando  eso nos va ayudar mucho”, argumentó.
Castro quien se ha ganado la confianza del técnico, Memo Vázquez también menciono que Cruz Azul es un gran equipo y que buscaran los dos torneos la Liga Mx y la Copa pues la institución es grande buscando estar en los primeros lugares; “Cruz Azul es un gran equipo y todo torneo que nos pongan lo vamos a buscar ganar”, fi8niquito.
El equipo capitalino se enfrentara el día de hoy a las nueve de la noche contra el  cuadro de Irapuato  en la Copa Mx.