El Punto Critico

 

La Comisión de Fomento Económico del Senado, elaborará un programa de

trabajo para incluir la participación de cámaras empresariales, de comercio y organizaciones obreras, en el análisis y discusión de los temas de crecimiento económico, empleo y competitividad incluidos en el Pacto por México.
La comisión presidida por el senador José Ascención Orihuela Bárcenas, acordó llevar a cabo reuniones de trabajo con diversas cámaras y asociaciones empresariales que  han manifestado su interés de exponer puntos de vista, sobre algunas de las acciones mencionadas en el acuerdo.
El legislador Orihuela Bárcenas explicó que el objetivo principal es crear un programa de trabajo que esté relacionado con las acciones previstas en dicho acuerdo, pues dijo, se trata de un “asunto de la mayor relevancia”, pues el capítulo en comento contempla temas como garantizar el acceso equilibrado a telecomunicaciones de clase mundial, así como promover el desarrollo a través de la ciencia, tecnología y la innovación.
En opinión del senador priista Teófilo Torres Corzo el país necesita crecimiento económico, fomento a los empleos y mejorar los salarios de los trabajadores, por lo que es de la mayor importancia sostener reuniones con los actores involucrados en estos temas.
El perredista Benjamín Robles Montoya señaló que es fundamental que los integrantes de la Comisión se  involucren en la discusión de estos asuntos.

Estéfana Murillo (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)