El Punto Critico


La jornada número ocho del torneo Clausura 2013 llega al momento más

importante para dos de los equipos que buscan no descender; en primara están los Gallos del Querétaro, quien tienen toda la intensión de quedarse en primera división pero la diferencia de puntos es abismal sobre la del Atlas que anda enrachado y posiblemente puedan agarrar su nueva víctima.

Los encargados de abrirla son los Monarcas Morelia que estrenan nuevo entrenador, Carlos Bustos, pero el rival será complicado, pues el Pachuca de Gabriel Caballero viene retomando un buen nivel, con una victoria y conjugándose algunos resultados podría
ponerse en los primeros lugares, el duelo será a las 7:30. A las 9:30 los Santos Laguna jugaran un duelo contra el América, enemigo odiado por los laguneros a tal grado que Oribe “Cepillo” Peralta estará presente para ajusticiar a los de Coapa.

El sábado a las cinco de la tarde se cierran las puertas para que el Gallo Blanco se ponga las navajas y la clave en el Zorro que comanda Tomas Boy. Duelo que podría definir el futuro de los dos equipos.

Para los Rojinegros las cosas son diferentes esta en zona de calificación con la posibilidad de ser líder del torneo.

Para el equipo de Querétaro la oportunidad de escalar peldaños aunque la suerte no los ha acompañado en los últimos duelos.

La jornada continúa en ese mismo horario pero en el Distrito Federal con el Cruz Azul que juega ante los Tigres el actual líder y también incluye al goleador Emanuel Villa.

A las siete de la noche Monterrey ante el Puebla. Con dos juegos a las nueve de la noche termina el sábado futbolero con el Tijuana que vista al Atlante y San Luis contra Pumas.

DOMINGO CON DOS

Tradicionalmente a las 12 del día los Diablos Rojos del Toluca se miden al cuadro de la Jungla, Jaguares de Chiapas ambas escuadras no han dado noticias buenas y se encuentran al fondo de la tabla. Finalmente el Guadalajara ante León para cerrar la fecha número.

El equipo de las Chivas cada vez muestra mejoras y esperando algunos resultados se pueden poner en zona de calificación siempre y cuando salga con la vitoria. Por su parte los Esmeraldas ya ganaron y quieren ser el equipo peligroso del torneo pasado.