El Punto Critico

El artillero de la Máquina Celeste de Cruz Azul, Hugo Mariano Pavone, dio por importante que el juego del fin de semana ante América, el cual 

se tiene que ganar como sea, ya que para el argentino ese tipo de partidos no se pueden perder dejando a un lado el juego bonito.
Pavone  aclaró que se tiene que dejar de lado el “jugar bonito” por conseguir los tres puntos como sea; “Hay que ganarlo como sea, si no se le puede jugar bonito en esta clase de partidos por la situación en la que estamos si se le puede ganar y jugar bien. Pero lo importante será sacar la victoria”, añadió.
Sobre el clásico que se viene para la fecha nueve de la liga Mx, el “Tanque” enfatizó que se tiene que demostrar el coraje dentro de la cancha ya que se juega un clásico; “Hay que romperse el alma dejar todo y mostrarle principalmente a la gente que queremos ganar”.
Actualmente el  quipo de Cruz Azul cuenta con diez puntos en el campeonato ubicado en el puesto once del Clausura. En esta fecha nueve visitan la cancha del  Azteca es por eso que el equipo Azul y en especial Mariano lo ve como una gran oportunidad para sacarse la espinita clavada de dos juegos con derrota.
El “Ariete” argentino también menciono que toda la plantilla le da el respaldo a su entrenador, Guillermo Vázquez y pidió no poner dos derrotas como una crisis; “Tenemos que respaldar a Memo, él también nos respalda a nosotros. Creo que Memo lo está haciendo muy bien simplemente son dos derrotas en casa tenía mucho que no perdíamos tenemos que responder simplemente”, redondeó.