El Punto Critico

PUEBLA, Pue.-Con gran entusiasmo y con las ganas de poder hacer historia en la categoría sub-20, el equipo de México venció 4-0 a Jamaica quien no puso mucha resistencia, ahora el equipo de Sergio Almaguer preparara maletas para viajar a Turquía el cual comienza el próximo 21 de julio.

En los primeros minutos el Tri comenzó a dominar el encuentro, jamás pensaron que un equipo de Jamaica que les permitió jugar de una manera tan vertical, a los 11 minutos Zamorano hizo el primer tanto para los de casa marcando un camino perfecto para la selección.

El partido fue controlado pero antes de que terminara la primera parte el segundo de los nacionales cayó, en un balón pasado para Marco Bueno quien quedo solo en el área finiquito sin ningún problema para hacer el 2-0. Para la segunda parte las cosas no cambiaron al minuto 67 Francisco Flores marco el tercer tanto, la estocada final fue Escoboza con un remate de cabeza. El equipo de los Reaggeboys tuvieron una solo oportunidad la cual pego en el poste. En el premundial se medirá en la semifinales ante el Salvador.