El Punto Critico

El piloto de la escudería, MonsterEnergy, Hugo Oliveras que participa en la competencia de Nascar Toyota Series México, se adjudico el pasado fin de semana en el ovalo de  Phoenix su primer Top Ten de esta temporada.

El piloto de la garra verde que durante el transcurso de de las calificaciones tuvo algunos problemas con su auto que cuenta con el numero 11 y a esto se le sumo una falta en el reglamento  dejándolo al fondo de la arrancada  el día de la carrera, el capitalino  mostro sus grandes dotes de manejo y termino en la decima posición, que fue bueno, debido a que aun es la primera fecha y esto lo hace sumar sus primeros 34 puntos.

 “Al final nos llevamos un resultado positivo de Phoenix, es un buen Top 10 para iniciar el año. Tuvimos muchos problemas en las prácticas y tuvimos que abortar la calificación para volver a poner a punto el auto; eso nos hizo que nos fuéramos al final de la parrilla, después cometimos una falta al reglamento y otra vez nos fuimos a último lugar. De ahí remontamos muy bien y fuimos competitivos” declaró  el volante Hugo Oliveras.

La carrera que estaba pactada a 75 vueltas dio oportunidad para que luciera el Camry 11 MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG y que fuera ovacionado por sus patrocinadores que estaban presentes y lo apoyaron en todo momento, sobre lo que comentó Hugo “nos dieron todo su apoyo y sabemos que el top 10 no los deja conformes, pero esto es un campeonato largo y estamos seguros que al final del año los objetivo planteados se lograrán”.