El Punto Critico

horoscopos

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra activan su intuición. Le brindan la oportunidad de sanar el pasado y crecer en el ámbito espiritual. Le recomiendan responsabilidad con el manejo de su vida íntima y profesional. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio de su relación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra lo invitan a entrar en conexión en su ser interno y realizar profundas transformaciones en su personalidad. También favorecen los proyectos, los nuevos amigos y amores. Su planeta regente del amor lo activa. Lo vuelve intenso, comunicativo y cariñoso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra lo vuelven tenso. Lo invitan a controlar las ambivalencias y favorecen el entorno profesional y laboral. Le brindan la oportunidad de obtener un mejor conocimiento de sí mismo para transformar lo que sea necesario en su personalidad. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida afectiva y controlar los excesos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra lo animan a ser más responsable en el tema romántico. Lo invitan a entrar en contacto con su  ser superior. Tiempo propicio para  estudiar y realizar viajes largos. Su planeta regente del amor favorece el romance. Buen momento para vivir idílicos encuentros.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra lo impregnan de intuición para observarse a sí mismo y realizar cambios necesarios en su personalidad. Favorece el tema laboral de quien actúe con responsabilidad. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de establecer la armonía. Sea más generoso con el otro y consigo mismo
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra activan el ámbito romántico y lo impregnan de intuición. También le dan oportunidades para comunicarse mejor y vivir la pasión y el romance. Tiempo para aclarar sus pensamientos. Su planeta regente del amor lo vuelve sensible y emotivo. Le sugiere ser realista en su vida de pareja.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra activan el ámbito laboral, aclaran la palabra, aumentan la intuición y la capacidad para prestar servicio. Le brindan la oportunidad de realizar transformaciones en su ser interno. Su planeta regente del amor activa su entorno romántico. Le sugiere actuar con delicadeza.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra favorecen la relación con los hijos, le brindan la oportunidad de vivir el romance, aclaran su mente y  palabra y aumentan su intuición natural. Su planeta regente del amor Favorece el romance. Le brinda la posibilidad de vivir fascinantes encuentros con el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra le brindan la oportunidad de mejorar las relaciones familiares y transformar la forma como ha manejado la  economía. Le sugieren solucionar asuntos del pasado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Le brinda la oportunidad de aclarar lo confuso.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra activan su mente y palabra. Le brindan la oportunidad de realizar viajes cortos, estudiar y proyectar su  personalidad. Le sugieren ser responsable con los proyectos. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y ternura para poner al servicio de su relación y vivir intensos momentos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra activan la economía. Le sugieren ser realista, objetivo y práctico en el manejo del dinero. Lo impregnan de  intuición y don de mando. Su planeta regente del amor favorece el momento afectivo. Le brinda la oportunidad de ser más consciente de sus valores y vivir el romance.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Seis planetas en elemento agua y dos en elemento tierra lo bañan de beneficios. El tiempo es para salir de la quietud, hacerse ver, brillar por sí mismo, defender sus  ideas, expresar sus sentimientos y transformar los proyectos que sean necesarios. Su planeta regente del amor continúa bañándolo de oportunidades para disfrutar el romance en su totalidad.