El Punto Critico

20130307tottenham.gif
*Tottenham lo venció 3-0
El Inter, superado por la intensidad y el imparable ritmo del Tottenham en White Hart Lane, sufrió una derrota inapelable de 3-0 y quedó al borde la eliminación, en los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League; en otro resultado una derrota del Chelsea en Bucarest 1-0 y con 0-0 del Levante con el Rubin Kazan.
El correctivo sufrido por el conjunto italiano y el tropiezo del vigente ganador de la Liga de Campeones sobresalieron en una jornada con victoria del Lazio ante el Stuttgart 0-2, del Benfica frente al Burdeos 1-0, del Fenerbahce contra el Viktoria Plzen 0-1 y del Basilea ante el Zenit 2-0, y con 0-0 en el Anzhi-Newcastle.
El Inter ofreció una versión menor en Londres, en el choque estrella de la jornada. Fue un monólogo del Tottenham. Desde el primero hasta el último minuto. A los cinco ya mandaba en el marcador, con un testarazo de Gareth Bale, y a los 18 dominaba por 2-0, con un tanto del islandés Gylfi Sigurdsson, que aprovechó un rechace del esloveno Samir Handanovic, el mejor del Inter y el culpable de que el partido no terminara con una goleada mayor.