El Punto Critico

Horóscopos El Punto Crítico

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo impregna de sensibilidad, ternura y pasión para vivir momentos de fascinación en su relación, acompáñelos de responsabilidad y una buena comunicación. Evada amores ocultos. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar en compañía de los amigos. El día es para vivirlo con alegría y optimismo.


TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor favorece el romance. El tiempo es para tener claridad sobre la forma en que vive su relación. Haga profundas transformaciones que le permitan disfrutarla con sinceridad y lealtad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere controlar actitudes frías. Permita que el optimismo y el dinamismo lo acompañen.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y magnetismo. Buen momento para vivir el romance. Evite excederse con sus palabras, aclare lo confuso, sea práctico y objetivo en el amor. Hoy la Luna lo impregna de optimismo, sensibilidad y alegría. El día es para ser más amable.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Aproveche para manifestar sus sentimientos, no permita que la costumbre, la rigidez o la indiferencia le quiten fuerza. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Evite dificultades amorosas con su pareja por asuntos amorosos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor favorece el entorno romántico, su alegría y magnetismo atraen. Buen momento para vivir el amor con responsabilidad y libertad. Sea consecuente y tolerante con los cambios que desea realizar. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. No permita que las exigencias afecten su relación.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco soñador, lo invita a ser más objetivo, no dejarse llevar por falsos ideales, ser claro y sincero al comunicar sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el tema laboral. Evite que asuntos amorosos interfieran en el trabajo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor activa su ámbito romántico. Se puede presentar un romance con alguien del trabajo. Le sugiere ser más diplomático y menos agresivo. Hoy la Luna se mueve a su favor. Buen día para divertirse y disfrutar de la compañía de los hijos o de su pareja.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Le sugiere ser práctico y realista para vivir mágicos encuentros en su relación afectiva. Su  encanto y seducción se activan. Hoy la Luna  lo vuelve un poco tenso. Evada discusiones con la familia o los hermanos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo invita a cuidar sus palabras, sea claro y contundente, pero evite los excesos. El ciclo es para llegar al fondo de lo que le interesa en el romance. Controle la brusquedad. Hoy la Luna favorece los viajes cortos. Evite excederse en gastos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente entre la tristeza y la alegría, el optimismo y la depresión. El día es para vivir el amor con ternura y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna  activa la economía. Evite que el exceso de optimismo lo lleve a gastar más de lo debido.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve romántico, apasionado, comunicativo y sensible. El momento es para armonizar la balanza afectiva, preste más atención a los valores éticos y morales. Hoy la Luna o vuelve intuitivo, dinámico e inquieto. Controle las emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor continúa bañando de energía y dinamismo su entorno romántico. Su ternura y sensibilidad lo favorecen. Buen momento para manifestar sus sentimientos, emociones y pasiones. Hoy la Luna le sugiere descansar mente y cuerpo, busque la paz en su ser interno. Hoy sea cuidadoso con sus proyectos.