El Punto Critico

organizadores

Por: Rubén Labastida
En toda Latinoamérica y en México, las Constelaciones Sistémicas han vivido en los últimos 10 años una auténtica explosión, capturando la atención y el interés de miles de terapeutas, psicólogos y operadores de instituciones de ayuda.
 Es por ello que Constelaciones México Instituto de Soluciones Sistémicas s.c., se dio a la tarea de convocar a los maestros pioneros del método de Constelaciones Sistémicas y de reunirlos en el Congreso Internacional  de Constelaciones Sistémicas  que se llevará a cabo en el hotel Fairmont Acapulco Princess,  Gro. del 5 al 8 de septiembre del año en curso.  
Estos son algunos de los ponentes que estarán en el congreso:
Marco Iacoboni, parte del equipo de científicos italianos que descubrieron la existencia de una clase muy especial de neuronas, llamadas neuronas espejo  y que  abren a la comprensión de fenómenos inexplicables ,  Parvathi Nath, quien utiliza los métodos precisos de la ciencia del yoga para explorar la conciencia, la mente, las emociones y el cuerpo, Thomas Görnitz, físico alemán, centra su investigación en las implicaciones de la teoría cuántica para nuestra comprensión del universo y el papel de la humanidad en él.  Junto con su esposa la Dr. Brigitte Görnitz, veterinaria y sicóloga y Eduardo Grecco  quién tiene estudios en Psicoanálisis y  seminarios de Psicología Junguiana y Transpersonal, Bioenergética y Lectura Emocional del Cuerpo.
Los terapeutas y profesionales de áreas afines de toda Iberoamérica tendrán  la oportunidad de enriquecer su práctica, aprendiendo directamente de los maestros pioneros del método de Constelaciones Sistémicas, que han llevado este conocimiento a todo el mundo. 
El Congreso será en Acapulco, Guerrero, México, del 5 al 8 de septiembre del 2013 y reunirá a expertos internacionales de varias especialidades en el ámbito de la Psicoterapia, la Ciencia y la Espiritualidad.