El Punto Critico

Reid Hoffman

José Luis Vázquez/Twitter:@soulliro

El cofundador y  el presidente de LinkedIn, Reid Hoffman, junto con Ben Casnocha, llevan hasta la palma de tus manos el libro titulado “El Mejor Negocio Eres Tu”, el escrito esta hecho pensando en los problemas, pensando dejar en el pasado,  la seguridad en el empleo y la competencia en el mercado de trabajo,

ya que últimamente se ha hecho feroz, ya que todos los sectores económicos están experimentando transformaciones radicales.
Frente a esta situación, plantean que la clave para impulsar tu carrera en este entorno altamente competitivo, radica en gestionarla como si tú mismo fueras un negocio vivo, palpitante y en crecimiento.
 Partiendo de su experiencia en el lanzamiento de innumerables iniciativas empresariales en Silicon Valley, los autores recomiendan que actúes como un empresario que acaba de lanzar un nuevo negocio: invierte en ti mismo, desarrolla tus contactos, asume riesgos y saca provecho de la incertidumbre y la volatilidad. En estos principios radican las estrategias imprescindibles para avanzar profesionalmente.
 “El mejor negocio eres tú”, te proporciona las herramientas para ponerte al mando de tu carrera y mantener el control sobre tu futuro. Es la hora de aprender a valorarse