El Punto Critico

20130314guillermo-ochoa.gif

CÓRCEGA, Francia.- El portero mexicano Guillermo Ochoa admitió su deseo de salir del Ajaccio a fin de experimentar una nueva aventura con un equipo europeo de mayor jerarquía que pueda pelear por los campeonatos.

Sin mencionar cuándo, su partida de los Osos se podría propiciar al finalizar la presente temporada, ante el acercamiento que han tenido clubes interesados en sus servicios como el Liverpool, aunque el jalisciense dejó en claro que por ahora se debe ciento por ciento al Ajaccio.

"Me centro, principalmente, en mi futuro al final de la temporada. Entonces será el momento de hacer un punto de reflexión (para ver ofertas). Pero no oculto mi deseo de conocer más clubes con la ambición de crecer y ganar títulos", expresó el portero Tricolor.

Indicó que no tiene preferencia por una liga europea, así que un traspaso se basará en el proyecto del club a corto y largo plazo, así como también que las tres partes queden satisfechas, el Ajaccio, Ochoa y el nuevo equipo.

"No necesariamente tengo preferencias. Todo dependerá del proyecto y el club, aunque, como he dicho antes, algunas ligas extranjeras me atraen especialmente", argumentó en declaraciones al portal Mercato 365.