El Punto Critico

20130314carlos-vela.gif

*Wenger lo quiere de regreso con los Gunners

Era ya de muchos sabido que en el traspoado del mexicano Carlos Vela del Arsenal de Inglaterra a la Real Sociedad de España había una clausula en caso de que los Gunners quisieran recuperar el bombardero y las buenas actuaciones que ha tenido el de Cancún con la Real han pasado desapercibidas para el conjunto inglés, que pretende recuperar al delantero mexicano en el mercado veraniego.

Según el portal catalán, Mundo Deportivo, medios ingleses han resaltado que el estratega francés de los londinenses Arsene Wenger, tiene entre sus prioridades recuperar a Vela, como refuerzo para la próxima temporada.

"Para el Arsenal sólo costaría 4.2 millones de euros, toda vez que el contrato de compraventa firmado entre el club txuri urdin se establece una cláusula a través de la cual los gunners podrían repescar al de Quintana Roo por sólo esa cantidad, un millón más de lo que pagó la Real el pasado verano", señala.

QUIERE CHAMPIONS

El ánimo de Carlos Vela esta por los cielos, y no sólo se nota en las canchas en las que con su equipo la Real Sociedad acumula 12 goles en lo que va de la campaña y ostentan la posición número cinco de la tabla general lo que otorga pases para “Europa”, lo cual tiene emocionado a Vela con un posible regreso a la Champions League.

"Seguimos luchando por Europa: Europa League, Champions. Creo que el equipo no se pone una meta, quiere seguir jugando y disfrutando hasta donde podamos llegar. Yo, personalmente, quiero terminar el año bien, a ver si podemos llegar hasta la Champions, que es el sueño que tenemos ahorita aquí en la Real. Y ojala se dé", dijo.