El Punto Critico

20130321mosley
Con 20 años de trayectoria dentro del boxeo, Shane Donte Mosley mejor conocido como Shugar Shane Mosley recibirá un homenaje por su longevidad, ceremonia que estará a cargo del Consejo Mundial de Box (CMB) y que se llevará a cabo este próximo 18 de mayo en Cancún, cuando se enfrente al pugilista nacional Pablo César Cano.


En conferencia de prensa, el presidente del CMB, José Sulaimán Chagnón mencionó que el gran pundonor que le ha dedicado el peleador estadounidense nacido en Pomona, California, amerita un homenaje. “El CMB le quiere hacer un gran homenaje y fue Cancún quien se ofreció para ello, y se lo vamos a hacer nosotros vemos este combate como0 la pelea de su retiro”.
Mosley cuenta actualmente con 41 años de edad, su último combate fue ante el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en el 5 de mayo del 2012, donde perdió la oportunidad de coronarse como campeón en la categoría superwelter. El lugar que albergara dicho homenaje será el Arena Grand Oasis.
Mosley cuenta dentro de su carrera con 46 triunfos de los cuales 39 fueron por la vía del cloroformo, 8 derrotas y un solo empate.