El Punto Critico

20130326pantitlan
Tremenda balacera se registró esta tarde en la colonia Pantitlán de la Delegación Iztacalco con un saldo de una persona muerta y tres heridos.


Los hechos tuvieron lugar en cerca de las 15:00 horas en la esquina que forma Calle 5 y Unión, cuando sujetos a bordo de una camioneta dispararon contra las personas que se encontraban ahí. En el lugar del ataque falleció un hombre de entre 30 y 35 años, cuyo nombre aún no ha sido identificado.
Las cuatro personas heridas fueron trasladadas en a hospitales de la capital. El lugar del crimen fue cercado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), quienes pidieron la colaboración de autoridades del Estado de México para poder dar con los responsables del atentado.
Ademas, en el sitio, se encuentra personal de la Dirección de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina que realiza las diligencias correspondientes. No se cuenta con información que precise el móvil del crimen.
El Agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco llevó a cabo el levantamiento del cadáver y solicitó informes sobre los heridos.