El Punto Critico

brevespoliciacas

RECUPERACIÓN DE LO SUSTRAÍDO. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, detuvieron en la colonia Los Morales a cuatro asaltantes por el hurto de objetos de un departamento, y se les aseguró una camioneta, en la delegación Miguel Hidalgo.
Una denuncia ciudadana al número de emergencias 066 alertó acerca de la presencia de gente desconocida en un departamento de calle Platón 307, casi esquina con Horacio; los sospechosos, según el reporte, robaban en la vivienda gracias a la ausencia de sus habitantes.
Los policías detuvieron a cuatro personas que dijeron llamarse Yamel Fernando Cruz de 46 años de edad; Juan Pablo Robles Zúñiga de 31 años; John Alexander Ruiz Cardón de 38 años y Camilo Andrés Lizcano Ramírez de 27, de nacionalidad colombiana.
SECUESTRADORES ACUMULAN 61.3 AÑOS DE CÁRCEL. Dos sujetos fueron condenados a más de 60 años de prisión por el delito de secuestro La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal demostró su participación en los hechos. Fue impuesta la pena de 31 años y tres meses de cárcel contra Isaac Faustino Fragoso Hernández, quien también pagará 311 mil 650 pesos de multa.
En la misma resolución, el Juez 61 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, Hugo Chávez Valencia recibió sentencia de 30 años de prisión y el pago de multa de 155 mil 825 pesos.