Se amplía fecha límite del concurso "Cuéntame tu aventura en el Metro"

20130412 metro

La fecha límite de recepción de trabajos en la convocatoria "Cuéntame tu aventura en el Metro" se amplía al 21 de abril. Los trabajos ganadores serán dados a conocer entre el 25 y 26 del mismo mes. Se elegirá a una niña y un niño como primeros lugares.

Debido a la demanda solicitada por los interesados, la convocatoria dirigida a niños de seis hasta 12 años, contarán con nueve días más para escribir sus relatos en alguna de las 12 líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El concurso tiene como principal objetivo, fomentar la convivencia y comunicación familiar. Los premios además de ser directores por un día del Metro, tendrán recorridos por las instalaciones; se les entregará un diploma, una computadora personal y su escrito será publicado en el portal web del STC.

Los trabajos son de una cuartilla y los pueden entregar personalmente en la Gerencia de Atención al Usuario, ubicada en Balderas 55, segundo piso, Col. Centro, C. P. 06010, Del. Cuauhtémoc, o al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

Los resultados podrán ser consultados a través de la página oficial del STC www.metro.df.gob.mx, así como en los sitios de Facebook: SitioOficialSTCM; Twitter: @STCMetroDF e Instagram: stcmetrodf. (ALMM)