El Punto Critico

mpi

MPI, Meeting Professionals Internacional, presento en el Hotel Marriott México City Reforma, a un panel de expertos en la materia de Grupos, Convenciones, Ferias & Expos, quienes explicaron la importancia para las negociaciones del segmento de Congresos Mundiales de cualquier giro.


La presentacion corrió a cargo de Paulina Ibarra, Mauricio Best, Oscar Garcia y David Hidalgo conteniendo puntos relevantes en esta materia como: Aprovechando las fortalezas de Nuestro País, rutas a seguir y como profesionalizarnos, México y su percepción en el segmento de Congresos mundiales, Expectativas de Sectur en este segmento y postulaciones, hasta donde vamos solos y hasta donde acompañados.
Mauricio Best Es Licenciado en Comunicación por la Universidad Anáhuac México Norte, con especialidad en marketing y publicidad y Máster en Marketing de Negocios por la Montana State University of Billings, Paulina Ibarra es Licenciada en Relaciones Internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Cd. de México es colaboradora de Turismo & Convenciones, empresa organizadora profesional de congresos y convenciones, David Hidalgo Ayala estudio la carrera de Comunicación y cuenta con diplomados en Mercadotecnia y Opinión Publica. Actualmente forma parte de la Dirección de Turismo de Reuniones en el Consejo de Promoción Turística de México, imparte el módulo de Comercialización de Grupos y Convenciones para el área de Posgrado del Centro de Estudios Superiores de San Angel, CESSA. Oscar Garcia Ramos es licenciado en Sistemas Computacionales Administrativos y miembro de AMPROFEC, ICCA, DMAI, PCMA y Presidente Electo 2013-2014 de M.P.I.
Meeting Professionals Internacional, por sus siglas en ingles MPI, fue fundada en 1972 y se ha convertido en la asociación líder mundial, que integra a más de 25,000 profesionales de la industria de reuniones, convenciones, congresos y exposiciones en 68 capítulos y 50 países alrededor del mundo, cuyo enfoque primordial está dirigido a apoyar a sus miembros a ser exitosos mediante la capacitación profesional, crear una comunidad global unida por el turismo de reuniones, generar redes de negocios e incrementar el conocimiento del mercado.