Continua proyecto sensible en la capital

20130425-met1

La izquierda en la capital del país debe continuar con el impulso de un “proyecto sensible” en beneficio de la gente, porque el gobierno federal pretende entregarle “dadivas” al pueblo, ya que los mismo que en su momento “hundieron al país” y ahora con el pretexto de su regreso pretenderán acercarse a las colonias y decir que vendrán a ayudarlos, indicó Víctor Hugo Lobo Román.

El diputado del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), puso como ejemplo el abandono en que la federación ha dejado al Distrito Federal, en materia de educación, donde las delegaciones políticas son las responsables de su mantenimiento.

“Las autoridades locales se ven obligadas a destinar importantes recursos para sostener la infraestructura educativa de la capital”, dijo.

“Esa es la diferencia, que en lugar de que inviertan en educación, en las escuelas que les corresponden, nos quitan dinero y al rato los vamos a ver tocando en casas para darnos una dádiva, hay que agarrarla porque es dinero de ustedes”, mencionó el legislador del partido del sol azteca.

Lobo Román declaró lo anterior ante vecinos del IV Distrito, reunidos en la Colonia CTM Atzacoalco, donde celebró el Día del Niño, acompañado de la delegada en Gustavo A. Madero, Nora Arias. Ahí rifaron juguetes y 10 computadoras.

En su participación, el ex delegado en Gustavo A. Madero dejó en claro que se seguirá avanzando en un proyecto sensible de la izquierda en la capital del país en beneficio de los más necesitados.

Hizo un reconocimiento a la delegada Nora Arias, pues trimestralmente se hacen evaluaciones de quiénes son los mejores jefes delegacionales en toda la ciudad. “Y en todas las evaluaciones está en primer y segundo lugar”.

Aprovechó para informar en torno a los servicios que presta el Módulo de Atención Ciudadana, consistentes en apoyo sicológico, jurídico, servicio médico, capacitación para el microempresario, y curso de preparación para el examen al bachillerato.

Igualmente, gestiones ante el cobro excesivo de agua, luz y predio, así como un novedosos sistema de monitoreo para el cuidado de la salud en niños y adultos mayores.