El Punto Critico

grand-baja

Uno de los hoteles que han sobrevivido a todas las crisis de los últimos tiempos es el magnífico hotel The Grand Baja Resort que se alza impresionante en las playas de Rosarito Baja California.

La calidez de un hospedaje estilo Puerto Nuevo en The Grand Baja Resort, hace sentir al visitante en otra atmosfera gracias al confort y elegancia de este Hotel con una ubicación privilegiada, cómodas instalaciones y servicios únicos entre Hoteles de Puerto Nuevo para crear una experiencia de alojamiento excepcional en este destino turístico de México.

The Grand Baja Resort en Puerto Nuevo ofrece un ambiente de cálida familiaridad y tranquilidad.

Ofrece amplia comodidad en una de las 135 Habitaciones y Villas con vista al mar que mezclan la atmósfera del México de antaño con un perfecto estilo contemporáneo.

“Es un paso hacia la experiencia culinaria más placentera en Restaurante Bar Vista al Mar y deguste unos suculentos camarones Grand Baja. Una vez instalado en su Hotel de Rosarito, Baja California, vuelva a la vida con un revitalizante masaje en La Vid Spa, un espacio diseñado para la total relajación de nuestros huéspedes”, indica Lorena Ainsle, directora general de Grand Baja.

Ubicado a tan sólo 15 minutos del centro de Rosarito, y a una cuadra de la Villa de la Langosta, nuestro Hotel en Puerto Nuevo es también un punto medio entre San Diego y Ensenada. Cerca de The Grand Baja Resort encontrará atracciones como los Estudios Fox Baja, sitio donde se filmó la famosa película Titanic, y recientemente Little Boy de Eduardo Verástegui.

Su ubicación también le permitirá conocer las Playas de Rosarito, o visitar el reconocido Valle de Guadalupe y tomar un tour por la Ruta del Vino probando deliciosos vinos artesanales e inclusive ser parte de las tradicionales y reconocidas Fiestas de la Vendimia, celebradas cada mes de agosto.

Con el mejor espacio, salones, jardines, servicios e instalaciones entre Hoteles de Puerto Nuevo, The Grand Baja Resort representa la opción cómoda de hospedaje en Rosarito, Baja California.