El Punto Critico

tur2-web

En entrevista exclusiva vía telefónica para el programa “Voces al Aire” en ABC Radio con Eduardo Ramos Fuster, el secretario de Fomento Turístico de Yucatán, Saúl Ancona Salazar, platicó a los radioescuchas los pormenores de la Semana de Yucatán en México,  del  7 al 16 de Junio en la Ciudad de México don de habrá gastronomía, cultura y Artesanias.

Ancona Salazar comentó en el espacio radiofónico que “el evento tiene como objetivo generar un espacio para el encuentro de negocios de los ramos turístico, comercial e industrial, y exhibir los principales productos y servicios, así como las expresiones culturales de la entidad” y agrego que “será en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde los visitantes podrán constatar las riquezas que la entidad tiene para ofrecer a los representantes de los sectores económicos y sociales”.  

Los organizadores esperan un promedio de cien mil asistentes, entre los que se podrán encontrar representantes de cámaras, asociaciones y corporativos empresariales; de gobiernos estatales y municipales; de dependencias federales y del Distrito Federal, así como de embajadas y consulados acreditados en el país.

La Semana de Yucatán en México se ha realizado en 12 ocasiones previas en diferentes sedes como el Auditorio Nacional, el complejo deportivo de la Alberca Olímpica, el Palacio Mundial de las Ferias y la Plaza Exhibimex.

El titular de la Secretaría de Fomento Turístico indicó que la dependencia continuará organizando este tipo de acciones para lograr una mayor difusión del estado, tanto a nivel nacional como mundial. 

Semana de Yucatán en México,  del  7 al 16 de Junio en el Palacio de los Deportes, Metro Velódromo.