Calvin Klein exhibe su colección de relojes y joyas 2014

calvin

@r_labastida
El Punto Crítico asistió al exclusivo restaurante Nonna, dentro del Complejo Centro de Diseño Alemán en Polanco, para conocer la colección Calvin Klein 2014, que en este año vuelve a sorprender con un mensaje ideal para: Primavera, Verano, Otoño, e Invierno, todo el año.


En la sede ya se encontraba el equipo de la marca en México guiado por Carlos Solórzano, Brand Manager de Calvin Klein México, quien recibió a prensa, celebridades y amigos de la marca para dar comienzo a los agradecimientos.
“No importa que su gusto sea mucho más reservado, elegante, atrevido, clásico o insurrecto, la colección de Calvin Klein siempre tendrá una estética ideal que duplique y replique su personalidad” expresó el director de la marca Carlos Solórzano.
Calvin Klein cuenta con un mensaje fashion, pero de calidad con respecto a lo que la industria relojera suiza puede ofrecer a todos aquellos que ven en un reloj algo más allá del tiempo, que gustan de portar una pieza ideal o que exhiba el estado de ánimo en el presente. No importa que el gusto sea mucho más reservado, elegante, atrevido, clásico o insurrecto, la colección de Calvin Klein siempre tiene un atractivo ideal.
“Estoy muy contento de poder presentarles la colección de relojería y joyería Calvin Klein 2014, misma que continúa con el espíritu minimalista, pero que en esta ocasión hace uso del color para entregar una propuesta fresca y diferente. Este año veremos nuevos materiales, tales como el PVD oro rosa y amarillo, pero también las resinas, caucho, aluminios y cristales de zafiro para la línea Time, espero que disfruten de las piezas y los invito a probárselas para descubrir la colección” expresó con entusiasmo Carlos Solórzano.
Durante el evento, la coordinadora de ventas de la marca habló sobre los productos estrella y las novedades tecnológicas que componen esta nueva línea.
Sobre la colección de relojes comentó “Time es nuestra única colección con cristal de zafiro y Bold es el rediseño de una de nuestras mejores colecciones, con piezas unisex. Otro producto estrella es Color que tiene modelos realizados en caucho y aluminio de colores. Body es una de las colecciones estrella para dama”.
La colección relojes: Calvin Klein color, distintive, bold, body, pure, lively, formality y Calvin Klein Ameze.
La colección joyas consta de Calvin Klein body, Calvin Klein invigorate ,Calvin Klein joyous, Calvin Klein sumptuous, Calvin Klein abstract y Calvin Klein visionary.