Ciudad
Colors: Cyan Color

ciudad2-fe

En el marco de la XXXV edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal (Inmujeres DF) lleva a cabo el ciclo de conferencias “Derechos políticos de las mujeres: Participación política y ejercicio del poder. 60 Aniversario del voto femenino en México”.

gdf2-ma

Como un logro de la izquierda mexicana, así como de la sociedad civil y “no una concesión graciosa de los partidos mayoritarios”, consideró el diputado local, Agustín Torres Pérez la Reforma Política para el Distrito Federal para la cual el Jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, tuvo una importante interlocución ante el Gobierno Federal.

ciudad1-plaza

Acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Simón Neumann Ladenzon y del presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco-Servytur), Jorge Dávila Flores, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa aseguró que los resultados de estos esfuerzos son visibles como los cerca de cino mil comerciantes reordenados en Plaza Mixcalco y el reciente mejoramiento del espacio en el Registro Civil.

dffff

Continuará el rescate de personas que “pareciera que se han acostumbrado a vivir en la calle”, así como el desmantelamiento en diciembre pasado de un campamento que tenía 20 años de existir. Comprometió continuar con el apoyo para conseguir vivienda digna, aseguró el Jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera.

linea-12

El Consejo de Administración del Sistema de Transporte Colectivo Metro obligará a acatar una recomendación técnica de aplicar una reducción de velocidad en la circulación de los trenes, debido a los trabajos que realiza el Sistema de renivelación y realineación de las vías en la Línea 12 o Línea Dorada, a través del bateo y el compactado del balasto, el apriete y/o sustitución de fijaciones.