Ciencia
Colors: Blue Color

20A image2web

La muestra "Javier Senosiain, Arquitectura Orgánica", una retrospectiva que plasma más de 40 años de trayectoria del arquitecto a través de diseños, fotografías, proyectos y planos de 38 obras, fue inauguradaen el Museo Nacional de Arquitectura.

20A remedios varo1web

La obra completa de la pintora mexicana Remedios Varo (1908-1963), integrada por 39 pinturas y dibujos, regresa luego de ocho años al Museo de Arte Moderno (MAM), recinto que exhibe obras como “Mujer saliendo del psicoanalista”, “Música del bosque” y “La llamada”.

20B app culturaweb

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) dio a conocer "Coatl", un sistema de difusión cultural interactivo sobre Teotihuacan, el cual funciona en dispositivos móviles Android y web, creado por alumnos de la Escuela Superior de Cómputo (Escom).

18A hidalgo edificio1web

Hidalgo será la primera entidad en tener un edificio bioclimático que, al ser autosuficiente, aprovechará al máximo los recursos disponibles para disminuir la demanda energética hasta en un 80 por ciento.

18A TRX6web

Una nueva forma de entrenar es el TRX: el entrenamiento en suspensión que proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la